
Reformas

Nuestros servicios de pequeñas reformas
¿En qué te podemos ayudar?
¿Quiénes somos?
Somos los mejores en la realización de servicios de pequeñas reformas y proyectos de interior

Servicio profesional

Servicios de alta calidad


Profesionales a tu servicio

Los más rápidos y eficaces
Necesitas presupuesto para tu proyecto
Nuestro trabajo
Ofrecemos trabajos de calidad
Precios
Nuestros servicios
Precio desde
48,50€
Hora- Baños parciales
- Fontanería
- Montaje de iluminación
Precio desde
38,50€
Hora- Cambios puntuales en cocinas
- Cambio de bañera por plato de ducha
- Cambio y reparación de techos, ventanas, suelos, puertas
Pequeñas reformas
Preguntas frecuentes
1) Instalaciones y reformas o refuerzos imprescindibles.
2) Baños y cocinas.
3) Pavimentos.
4) Carpinterías: puertas y ventanas.
5) Acabados: pintura y/o papel pintado.
Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio (estructura, fachada, chimeneas, bajantes…). Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.
Siempre que se hace una obra hay que notificar. Dependiendo de la envergadura será una simple notificación o habrá que solicitar una licencia de obras. Tienes que informarte en tu ayuntamiento sobre las exigencias de la normativa. Por regla general, cuando se altera tabiquería, ventanas o instalaciones se necesita licencia de obras.
Los plazos que garantiza son los siguientes: – Diez años de garantía para los defectos de obra de reforma que afecten a la estructura comprometiendo su estabilidad. – Una garantía de 3 años para los defectos que dificulten la habitabilidad de la vivienda tras las obras de reformas (humedades o falta de aislamiento).
Este tema burocrático, seamos sinceras, es un engorro. Así que pregunta si la reforma que quieres llevar a cabo precisa de petición de permisos al ayuntamiento y si se encarga de hacerlo la empresa o tienes que gestionarlo tú. En muchas ocasiones, por algo más de precio te incluyen la gestión y te evitas tener que ir tú en persona.
Revisa el tipo de material que mejor se adapte al espacio que quieras reformar. Todo dependerá también del presupuesto con el que cuentas para la reforma. Procura que todo lo que elijas tenga armonía y equilibrio.
Por muy sencillos que sean los trabajos de reforma de tu piso los mismos llevarán tiempo, los cuales te pueden causar ciertas molestias, más aún si vives en él.
¡Planificate! Para que el tiempo que duren los trabajos en tu piso te sientas incómodo el menor tiempo posible.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que cumplamos los plazos, normalmente tiene que salir de casa y dejarla vacía, y tienen que alquilar algo alternativo mientras se está realizando la reforma, por ello nosotros nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos.
Nosotros seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos así como en presupuesto.